La Policía Nacional detiene en un control rutinario en Benidorm a un hombre reclamado por varios juzgados

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante un control rutinario establecido en el centro de la ciudad de Benidorm, como parte de un dispositivo especial de prevención de robos.

En este control se detuvo a un varón que tenía seis reclamaciones judiciales pendientes, dictadas por distintos juzgados de Benidorm y Alicante, tres de las cuales eran ingresos en prisión pendientes por delitos de robo con fuerza en domicilios y establecimientos.

Entre estas reclamaciones que había sobre el arrestado, tres de ellas eran causas pendientes que tenían aparejadas penas de prisión, por delitos de variada naturaleza, tales como el robo con fuerza en las cosas, lesiones y atentado a agente de la autoridad.

Por otro lado, cabe mencionar que, tres de estas reclamaciones judiciales, estaban  relacionadas con delitos de robos con fuerza en domicilios y establecimientos, delito en sí sobre el que se estaba incidiendo mediante el dispositivo establecido.

El detenido, de nacionalidad española, de 54 años de edad, con múltiples antecedentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la misma localidad.