Nuevo taller de fotografía para personas de entre 16 y 30 años en L´Alfàs del Pí

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha organizado un nuevo taller de fotografía que se celebrará los días 5 y 6 de febrero, de 10 a 14 horas.

La sesión teórica se impartirá en el Centro Social Platja Albir y las prácticas fotográficas se realizarán en el Molí de Mànec y en la Ruta de Árboles Singulares de l’Alfàs.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años. La concejala de Juventud, Laura Sevilla, ha presentado la iniciativa junto al edil de Cultura, Manuel Casado.

El fotógrafo Jose Coello se encargará de impartir la formación. En este taller se aprenderán los conceptos básicos de la fotografía para desarrollar su creatividad y sacar el máximo partido a su cámara. Por ello es recomendable venir al curso con cámara de fotos.

Las personas que estén interesadas deberán formalizar cuanto antes su inscripción en el Centro de Información Juvenil de l’Alfàs, ya que las plazas son limitadas. Pueden hacerlo llamando a los números de teléfono 610.205.329 y 965.887.435 o a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com.