Benidorm realiza mejoras en el Centro de Salud del Rincón de Loix

El Ayuntamiento de Benidorm ha invertido cerca de 50.000 euros en varias actuaciones de mejora en el Centro de Salud del Rincón de Loix, ejecutadas a final de 2021 y centradas en el acceso al propio centro y en la renovación de algunos espacios que se encontraban deteriorados debido al paso del tiempo.

Toni Pérez, Alcalde de Benidorm

Los trabajos efectuados han consistido básicamente en la reconstrucción de las rampas de acceso para hacerlas más anchas y ajustadas a la normativa, así como se ha creado un pórtico de acceso y barandillas, y colocado pavimento antideslizante.

Igualmente se ha reconstruido el umbráculo que une las dos edificaciones del consultorio y que protege a los usuarios de las inclemencias del tiempo; se han impermeabilizado las cubiertas de ambas zonas, se ha instalado iluminación ‘led’ en los accesos y ventilación forzada en los espacios no ventilados.

De igual modo se ha adecuado el acceso del aseo para personas con movilidad reducida mediante una puerta corredera accesible y se ha procedido a la reparación de puertas y manillas por el deterioro que presentaban.

También se ha dado solución a los malos olores de los aseos del edificio secundario y se ha acometido el pintado de varias consultas y el hall principal.

En total, la inversión ha ascendido a 48.253,23 euros y el plazo de ejecución ha sido de dos meses.