finalizaron las obras para habilitar seis nuevos puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos en La Nucía. Esta actuación ha supuesto una inversión de 34.365 €, de los cuales 27.492 euros han sido subvencionados por el IVACE (Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial). Se ha realizado un aporte de 6.873 € por parte del Ayuntamiento de La Nucía.
Estos seis puntos se han ubicado en tres plataformas: Extensión Administrativa de Coloma en carrer Barbados, Centro Social Nou Espai en carrer Serra d’Aitana, y Centro Comercial Monver en carrer Berruguete.
Esta es la cuarta fase del “Plan Municipal de Instalación de Puntos de Recarga de Coches Eléctricos” del Ayuntamiento de La Nucía.
Estas obras contaron con el apoyo financiero de IVACE a través del programa de instalación de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos año 2021.
Esta actuación se ejecutó en los plazos establecidos y los 6 nuevos puntos de recarga de coches y motos eléctricas se pusieron en funcionamiento la pasada semana. Actuación incluida dentro del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS)