El tradicional Mercado de Navidad de la Vila Joiosa vuelve del 17 al 23 de diciembre en la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y las calles de la Vila Vella con numerosas paradas de comercio del pueblo, artesanía, alimentación y motivos navideños para engalanar la casa y endulzar las sobremesas estas navidades.
El Mercat de Nadal es una iniciativa conjunta del departamento de Comercio y Fiestas del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, la Asociación del Casco Antiguo de la Vila, y comerciantes y empresarios locales, con la finalidad de ofrecer una propuesta de comercio de proximidad de calidad y celebración de estas fechas señaladas.
Pesebres, figuras tradicionales, plantas de navidad, artículos de regalo, artesanía y alimentación con venta de golosinas, quesos, turrones, pastelillos artesanos… en definitiva, una serie de productos y artículos que permitirán ultimar los preparativos de estas navidades a vileros, vileras y visitantes.
El Mercat de Nadad de la Vila Vella, inaugurado esta tarde por la concejala de Comercio, Marta Ronda, y la concejala de Fiestas, Marta Sellés, permanecerá abierto hasta el día 23 de diciembre en horario de las 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
El sábado 18 de diciembre, en la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, tendrán lugar una serie de conciertos a cargo de los grupos locales ‘Gran Babilon’, ‘Cultivepa’ y ‘Planta Baixa’, que además de amenizar la tarde-noche del sábado, servirán de preámbulo a los días festivos de las navidades en la Vila Joiosa.