La Navidad más familiar, divertida y entrañable en Magic Robin Hood Resort

Un año más, Magic Robin Hood Resort, alojamiento del grupo Magic Costa Blanca Hotels & Resorts situado junto a Benidorm, se convierte en un destino de referencia para celebrar una Navidad única en familia.

Las pistas de patinaje se han convertido en un imprescindible de las Navidades, por ello innovación, sostenibilidad y diversión se han unido para formar un proyecto pionero en la Costa Blanca y en todo el territorio español.

Una pista de patinaje con hielo sintético y sostenible de 300 m2 tiene cabida en Magic Robin Hood Resort, y de la que disfrutan tanto los huéspedes del resort como cualquier cliente externo con ganas de diversión.

La pista se encuentra dentro del propio castillo donde se celebra la ya conocida cena-espectáculo Desafío Medieval y está totalmente ambientado con una impactante puesta en escena con iluminación y ambiente musical.

A la oferta de ocio se suma una feria exterior con colchonetas, coches de choque, el toro loco y otros clásicos, que se complementa con la gastronómica:

Food trucks con chocolate con churros, castañas asadas, galletas de jengibre para abrir boca en esta festividad tan especial.

Magic Robin Hood para Toda la Familia hasta el 9 de Enero

Las medidas anti Covid se extreman. Además del uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto, se delimita en 3 zonas: taquillas, zona de cambio de patines y zona de patinaje, para evitar los contagios.

Además hay turnos de acceso a la pista de patinaje, con gel hidro alcohólico y desinfección exhaustiva de los patines por parte del equipo humano.

Todo el sector hotelero se vuelca en poner freno al covid-19 con medidas sanitarias que permitan a todo el mundo disfrutar de unas vacaciones mágicas y seguras.

La entrada cuesta 7€, incluido el alquiler de los patines y su previa y posterior desinfección y el uso de la pista durante 45 minutos. La pista de patinaje funciona en horario de 11:00 a 15:00

y de 16:00 a 20:00, a la que pueden acceder adultos y niños a partir de 4 años y con un uso obligatorio de guantes por seguridad de los mismos.