El Ayuntamiento de l’Alfàs remodela el área infantil de juegos del parque de Los Eucaliptos

Desde la concejalía de Servicios Técnicos, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi remodela toda el área infantil de juegos del parque municipal de Los Eucaliptos, con una inversión de 50.000 euros.

La intención es que  las obras estén acabadas, y los juegos operativos al inicio del próximo curso escolar, según ha informado el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, al término de la visita técnica realizada junto al concejal titular, Oscar Pérez, y operarios municipales.

Dada la proximidad del parque a la playa de l’Albir, se va a renovar y tematizar toda el área infantil, evocando precisamente al mar y sus habitantes. Peces, cangrejos y caracolas van a compartir espacio con los más pequeños de la casa, incluso la pavimentación de caucho antigolpes.

Se va a instalar una amplia variedad de juegos: algún panel interactivo, un columpio mixto, un barco tobogán con pasarela, incluso un muelle de panel doble con respaldo, que es inclusivo. Todos los juegos cuentan con el certificado europeo de calidad.

El parque municipal Los Eucaliptos es una zona de esparcimiento de l’Albir, de 14.000 metros cuadrados de superficie, un espacio idóneo para todos los públicos, con áreas de juego infantiles y de gimnasia al aire libre para adultos, con 14 pistas de petanca y diferentes máquinas de ejercicio instaladas para uso comunitario.