Hoy Donación de sangre solidaria y cine familiar en la Nucía

Dos citas importantes en el día de hoy en la localidad de la Nucía.

Por un lado cita solidaria con la posibilidad de donar sangre en una nueva campaña tan importante como necesaria, para todos los hospitales, máxime con el incremento estival habitual de pacientes en las localidades costeras.

Se podrá donar de 16,30 a 20,30 horas, en el Salón Social El Cirer.

El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana se desplaza a La Nucía para realizar la décimo quinta captación de sangre de 2021.

Para donar sangre no es necesario preinscribirse, ni tener carnet de donante. Tan solo hay que tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg y recordamos a los donantes que no hay que hacerlo en ayunas.

Y esta noche a las 22 horas en la plaça-Auditori de Les Nits se proyectará la nueva versión de la película “El Rey León” de Disney.

Cine al aire libre, bajo las estrellas, con entrada libre y gratuita. Se trata de la novena proyección del ciclo del Cine Familiar Estival “Noches de película” 2021.

Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el Ciclo de Cine Familiar Estival “Noches de película”, que comenzó el 15 de julio y finalizará el jueves 26 de agosto.

Esta edición de 2021 cuenta con un total de 12 proyecciones totalmente gratuitas, al aire libre. Hoy jueves 12 de agosto será el turno de la nueva versión de “El Rey León” de Disney en la plaça-Auditori de Les Nits, a las 22 horas.

Más información y programa aquí