Ximo Tebar, Shuarma, Nacho Mañó y Gisela Renes grandes artistas de Confrides Jazz Festival

  • El músico internacional Ximo Tebar actuará el sábado 7 de agosto en Confrides Jazz Festival
  • Confrides Jazz Festival se desarrolla con las más estrictas medidas de seguridad desde mañana viernes 6 hasta el domingo día 8 de agosto en un marco incomparable, Confrides, al pie de la Sierra de Aitana.

Benja Marpe abrirá la extensa programación de Confrides Jazz Festival mañana viernes a las 20 horas. Un total de 10 conciertos tendrán lugar al aire libre los          próximos 6, 7 y 8 de agosto en el Confrides, al pie de la Sierra de Aitana. 

Tras esta primera actuación se llevarán a cabo los conciertos de Swingin’ Roots, Dani        Català Air y Shuarma, voz y líder de Elefantes quien acercará al público, con su gira nacional “SHUARMA canta BOWIE”, el legado de uno de los músicos más            camaleónicos e influyentes de la historia de la música. 

El sábado inaugurará la velada musical The Jazz Trío seguido de George Benson Jazz Guitar Tribute y Will Martz. El encargado de cerrar la noche de esta segunda sesión de conciertos será el internacional Ximo Tebar, considerado por la crítica          internacional especializada como uno de los músicos más innovadores y experimentales del panorama actual.

De otra parte, Djangology Trio abrirá la sesión musical del domingo seguidos del         músico y productor Nacho Mañó, conocido por su carrera dentro de Presuntos                Implicados y Gisela Renes, una de las voces más destacadas del panorama musical español. El concierto de Nacho Mañó y Gisela Renes en Confrides Jazz Festival es uno de los primeros de la gira que acaban de emprender y coincide con la producción de su nuevo trabajo discográfico, una magnífica oportunidad para vivir en directo la excelente calidad de su producción musical.

Confrides Jazz Festival está organizado con las más estrictas medidas de seguridad frente a la Covid-19 por el Ayuntamiento de Confrides / L’Abdet y cuenta con la   colaboración de la Diputación de Alicante.


Nacho Maño y Gisela Renes actuarán el domingo 8 de agosto


El aforo de los conciertos es limitado y, aunque las localidades se encuentran prácticamente agotadas, las entradas están a la venta en www.entradas.com.

Programación

06/08 

BENJA MARPE

SWINGIN’ ROOTS

DANI CATALA AIR

SHUARMA canta BOWIE

07/08 

THE JAZZ TRIO  

GEORGE BENSON Jazz Guitar Tribute

WILL MARTZ

XIMO TEBAR

08/08 

DJANGOLOGY TRIO 

NACHO MAÑÓ y GISELA RENES

Shuarma voz y líder de Elefantes actuará este viernes 6 de agosto