Primera tienda de sofás, descanso y decoración Mimma Gallery, junto a Benidorm

  • Las mejores tendencias en sofás y descanso llegan a la Costa Blanca al Centro Comercial La Marina Finestrat
  • Mimma Gallery aterriza con cientos de posibilidades para que construyas ese espacio de confort y diseño soñado

Siguiendo su plan de expansión y tan solo un mes después de la gran acogida que tuvo la inauguración de su tercera tienda en la Comunidad de Madrid, Mimma Gallery se embarca en una nueva aventura con su primera tienda en el levante español.

En esta ocasión le ha tocado el turno a la Marina Baixa, en Finestrat y junto a Benidorm, y es que este sábado 24 de julio, ha tenido lugar la exitosa inauguración de su nueva tienda de sofás y descanso.

La empresa ha elegido el Parque Comercial La Marina – Finestrat, el cual con esta nueva apertura agota todos sus locales y logra el 100% de ocupación. Para su desembarco, Mimma Gallery ha escogido una amplia y luminosa superficie de 250m2 en la que dejarse llevar por las últimas tendencias en diseño y decoración.

Las mejores tendencias en sofás y decoración llegan al Levante español

Con esta nueva apertura, se alza como la primera de las cuatro tiendas que están previstas para este 2021 en la zona, para así, hacer llegar el concepto de Mimma Gallery a todo el público de la Comunidad Valenciana.

Mimma Gallery consiguió atraer a múltiples personas que no quisieron dejar pasar la oportunidad de acudir a conocer la nueva tienda. Bajo un potente reclamo, obsequiaron con un detalle de decoración a sus primeros visitantes. Una jornada llena de momentos únicos, que no dejó de recibir visitas durante todo el día y que contó con la presencia de invitadas muy especiales, entre las que destacaron varias influencers del sector deco, las cuales asistieron para conocer lo último sobre las tendencias decorativas del momento.

Con esta nueva inauguración, la firma refuerza su plan de expansión a nivel nacional, para ofrecer al consumidor espacios únicos y modernos de bienestar y confort. Siempre bajo una premisa imprescindible:  acompañar a sus clientes durante todo el proceso de compra, para así atender todas sus necesidades.

Espacios exclusivos, innovadores e inspiradores para tu hogar

En las tiendas Mimma Gallery, existe un universo mágico formado por infinidad de ambientes, creados y diseñados por un equipo de expertos, y que consiguen hacer encajar a la perfección diversos estilos de decoración que inspiran, ¡los cuales jamás creerías que funcionarían!

Aunque los auténticos protagonistas de sus tiendas son los sofás a medida y los sillones, con los que podrás escoger más de 200 tejidos diferentes y de gran calidad. También podrás encontrar una selección permanente de Neru, su marca exclusiva de descanso totalmente personalizable. Porque un buen descanso empieza por un buen colchón, y por ello, trabajan en el proceso de fabricación, lo cual les permite conocer lo que ofrecen y así adaptar la oferta a las nuevas necesidades para garantizar la calidad del sueño.

En estos más de 45 años de trayectoria, Mimma Gallery no ha dejado de innovar, y se ha convertido en todo un referente en el sector del sofá y el descanso. Con una visión muy clara y que está en constante evolución, para así poder de ofrecer a sus consumidores confort y diseños atemporales que se convertirán en auténticos tesoros.

Mimma Gallery nace de la pasión de una familia que empezó su negocio hace más de 45 años y que define su know how. Está formada por un equipo de expertos que te asesoran para que encuentres la mejor opción para los momentos de relax. Su filosofía consiste en inspirar para crear un pequeño espacio donde reconectar con la tranquilidad.

Actualmente cuentan con 6 tiendas distribuidas por toda España: Europolis – Las Rozas (Madrid); San Sebastián de los Reyes (Madrid); Barajas (Madrid); Santander, Galdakao (Bilbao) y Benidorm. Donde encontrarás todas aquellas piezas y mobiliario para crear un salón de ensueño.