Benidorm Palace y su espectáculo «Terra» podrá verse los viernes y sábados desde el 6 de agosto

Si hay algo que nos produce especial satisfacción en estos difíciles momentos como medio de comunicación, son aquellas noticias que hablan de inicio de recuperación, de aumento de la productividad, de nuevas aperturas de negocio.

Hace unas semanas anunciábamos la reapertura parcial de la sala de fiestas Benidorm Palace, y ahora recibimos mejores noticias por parte de la dirección de la sala, con el anuncio a partir del 6 de agosto de la ampliación de un día más semanal, los viernes, para el espectáculo Terra; un homenaje a la naturaleza y al planeta tierra.

¿Que podemos ver en Terra?

Por tanto este verano podremos seguir disfrutando de «Terra» todos los viernes y sábados, en un espectáculo en el que Benidorm Palace combina iluminación, vídeo, sonido y efectos especiales, complementados con elementos escénicos y arquitectónicos.

La sala además cuenta con 250 metros cuadrados de pantallas LED – HD fabricadas a medida, con una resolución de 8K. Una experiencia que refleja las últimas tendencias en cultura popular, música, diseño de vestuario, coreografía y multimedia.

Cerca de medio centenar de artistas son los encargados de guiarnos a través de esta particular vuelta al mundo, y de mostrar al espectador toda la riqueza artística de este show.

Terra, se concibió para sorprender una vez más al público más fiel al Benidorm Palace y también a quienes lo visiten por primera vez.

Artistas Internacionales

Junto a los principales números musicales, «Terra» contará además con las actuaciones de especialistas como el premiado mago David Climent; el humorista Titto Lester; la contorsionista aérea Sharyn Monni: Kimberly Lester, esta vez con un bello número de “sand art” o arte realizado con arena; y los artistas de circo Sandy & Samantha Monteiro Vassallo y Jastin Monteiro Vassallo.

La guinda la pondrá la orquesta New Bambú, que es la orquesta residente de Benidorm Palace, y la cantante Ami Tapper, que acompañarán a los espectadores durante este viaje.