Benidorm, capital española del talento de la moda baño de la mano de MFB

Benidorm fue de nuevo, la capital española del diseño de moda baño con la celebración de la cuarta edición del Premio Nacional, organizado por Mediterranean Fashion Beach.

Cada año, en este certamen, se da a conocer a los mejores talentos y promesas.

En esta ocasión, se impuso Mary Barcelona Lebato con la colección ‘Malama Aina’.

Además de las creaciones de los nuevos diseñadores que optaban al Premio Nacional, en el desfile también pudieron verse dos colecciones especiales fuera de concurso, y entre ellas la diseñada por Mireia Moreno Gallart, ganadora del Premio Nacional Moda Baño 2020.

El alcalde, Toni Pérez, junto a varios miembros del equipo de gobierno, asistieron al desfile de este Premio Nacional, con el que colabora el Ayuntamiento de Benidorm y en el que participó, entre otros, Manuel Romo, actual Míster Internacional España.

Entre los miembros del jurado se encontraba Carmen Torres, secretaria general de Moda España.

El día anterior a la gala, desde la sede del certamen, el Hotel Meliá de Benidorm, Radio Sirena Cope 98.9 fm realizó su programación en directo en colaboración con Aico (Asociación de Comerciantes de Benidorm), La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y la organización del IV concurso de Moda Baño, Mediterranean Fashion Beach, para conocer todos los detalles del certamen y a varios de los diseñadores participantes en el evento.