Importante convenio firmado entre la empresa TROPS de Málaga y RUCHEY de Callosa

Trops es una de las empresas productoras y distribuidoras más importante de frutos como el aguacate, con especial acción en el Algarve Portugués y en provincias de Andalucía como Málaga y Granada.

Trops en la actualidad suma más de 3.000 productores frutícolas.

Por su parte Ruchey es la marca con la que se comercializa y distribuye el níspero de Callosa d´en Sarriá, concentrando más del 50% de la producción del níspero con denominación de origen, con más de 1.200 agricultores asociados.

Con la firma de este importante convenio de colaboración entre empresas, aumentará la expansión y producción de cultivos frutícolas de aguacate en la Marina Baixa, cuyos agricultores contarán con la experiencia y conocimientos técnicos y de rentabilidad que aporta Trops.

Por otra parte el aguacate que ya se cultiva en la actualidad en el entorno de Callosa d´en Sarriá, se beneficiará de una mejor distribución y comercialización, ampliando mercados.

Los Presidentes de ambas entidades D. José Lorca y D. Salvador Solbes, se congratulan de la unión de dos marcas líderes en sus productos, lo que de esta forma permitirá dar un paso adelante para defender las producciones de sus socios, además de dotarles de mejores herramientas para competir en un sector cada vez más difícil.