Éxito en la participación de los equipos de Vólei Playa Benidorm

Los 16 componentes del club que estaban concentrados con la Selección Valenciana y que estaban disputando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, se han traído 2 medallas, una de oro y otra de plata y un cuarto y un quinto puesto.

La gran triunfadora ha sido la selección Infantil Femenina, que ha conseguido la medalla de Oro, donde nuestro club estaba representado por 3 jugadoras Lidia González, Aitana Beingoechea y Ainhoa Gili y una técnica Sonia García, la selección se impuso por 3-1 a la selección Gallega.

Por otra parte la Selección Infantil Masculina, donde también teníamos representación con dos jugadores Yeray Jiménez y Marcos Sanchís y dos técnicos, Ramón González y Jaime González, conseguían la medalla de Plata, cayendo en la final por 3-1 ante Galicia.

Por otra parte la selección Cadete, donde el club contaba con cuatro jugadoras, Natalia Expósito, Noelia López, Anastasia Chernova y Lucía Collado y una entrenadora, Noelia Santacreu se quedó en 4 posición tras perder por 3-1 el tercer y cuarto puesto ante Baleares.

Y por último la Selección. cadete Masculina, donde el club contaba con 3 representantes, Ramón González, Hugo Marín y Mateo Martínez se quedó en 5ª posición.

Gran balance de nuestros jugadores en el CESA de Voleibol, donde han podido enfrentarse a los mejores jugadores nacionales de su categoría.