Últimas plazas para la Finestrat Costa Blanca Trails

Si eres corredor y te gusta correr por la montaña todavía estás a tiempo de apuntarte a la “Finestrat Costa Blanca Trails” que se disputa del 19 al 21 de noviembre.  1.600 personas se han inscrito ya a esta prueba de montaña que presenta 5 modalidades diferentes de carrera: la categoría reina, el Gran Trail de 101k, la Ultra de 75K, el Maratón de 46K, el Trail Puig Campana de 29K que tiene las inscripciones completas y el MiniTrail de 20Km.  

El concejal de Deportes, David Alarcón, se reunió con el director técnico de la carrera, Romualdo Doménech, del Club Reto Everest, y con el técnico municipal de Deportes, Juanvi Llinares, para seguir preparando la edición de este año.  “Estamos muy ilusionados con esta prueba. Después de un año de parón por las causas que todos conocemos volvemos con mucha fuerza y con muchas ganas. Tanto es así que ya hay 1.600 inscritos y abrimos inscripciones hace apenas 10 días. Por eso, queremos hacer un llamamiento a los corredores que todavía tengan interés en participar porque hay modalidades en las que quedan pocos dorsales disponibles”, afirmó el edil de Deportes, David Alarcón.  

Los diferentes recorridos de Costa Blanca Trails que tienen su salida y llegada en Finestrat discurren además por los municipios de Polop de la Marina, Benimantell, Benifato, Beniardà, Famorca, Fageca, Quatretondeta, Confrides y Sella “y pasando por las principales cumbres de la Marina Baixa como Aitana, Mallada del Llop, Pla de la Casa, Recingle Alt y, por supuesto, nuestro emblématico pico del Puig Campana”, indicó el concejal.

Los dorsales disponibles son GTCB 101K: 53 plazas; UTCB 75K: 97 plazas; MCB 46K: 32 plazas y MTF 20K: 3 plazas.