Más Novedades Terra Mítica verano 2021

Terra Mítica

Tras la apertura del parque Terra Mítica, el pasado 3 de julio en dos de sus zonas principales “Iberia y Las islas”, ahora nos informan que a partir del día 10 Terra Mítica sumará el área “Roma”, a las dos ya operativas.

Esta zona se encuentra en el corazón del parque, siendo una de las más emblemáticas ya que ofrece atracciones de máxima adrenalina como “Tornado”, “el Vuelo del Fénix” e “Inferno”.

También en la presente temporada, el complejo de diversión Terra Mítica ha desarrollado dos nuevos espectáculos de gran formato: “Fantasía, un mundo de emociones”, que se representa en el auditorio de Las Islas, e “Iroko” que tendrá lugar en el magnánimo anfiteatro de Iberia. Dos apuestas firmes por la calidad artística y la belleza en estado puro.

Otra novedad para este año del grupo empresarial, es la puesta en marcha de un nuevo concepto de alojamiento ubicado dentro del complejo junto a Grand Luxor Hotel, se trata de “Grand Luxor Village”, que es un resort único en Europa con una estética muy cuidada, la cual recrea las villas del antiguo Egipto.

Son 102 casas de distintas capacidades, algunas de ellas con piscina privada, ubicadas en un entorno singular e inigualable en las inmediaciones del parque temático.