Convenio en Finestrat con el Centre Excursionista El Portell

El alcalde, Juanfran Pérez Llorca, y el presidente del C.E. El Portell de Finestrat, Vicente Climent Lloret, han firmado el convenio de colaboración mediante el cual el consistorio apoyará con 3.500€ la labor de promoción del deporte que realiza esta agrupación en la localidad.  En el momento de la firma también estuvo presente el concejal de Deportes, David Alarcón y el representante de ciclismo en la agrupación, Antonio Climent.  

En palabras de la primera autoridad local, Juanfran Pérez Llorca, “seguimos adelante con el plan económico pospandemia que pusimos en marcha para apoyar a todas las asociaciones locales que han sufrido una importante caída de ingresos a causa de la paralización de las actividades durante el último año.  En este caso firmamos con el C.E. El Portell que recibirá 3.500€ del Ayuntamiento para llevar adelante actividades como excursiones, acampadas o carreras como la Trail Nocturna Faldes del Puig Campana que se disputa el próximo 21 de agosto en Finestrat”. 

Al término de la firma del convenio el alcalde también destacó el compromiso de los componentes de esta asociación que participan como voluntarios en competiciones deportivas de montaña de gran arraigo en la localidad como la Costa Blanca Trails o el reciente Kilómetro Vertical Puig Campana “en las cuales su implicación es fundamental para que todo salga al 100%.  Así que muy agradecido por esta colaboración recíproca entre el Ayuntamiento y el Portell de Finestrat”.