Campus Experience Fundación Real Madrid, últimas plazas disponibles

Sin duda alguna, tras un año con bastantes dificultades y limitaciones para los más jóvenes, se imponen este verano los campus deportivos de todo tipo en el territorio nacional.

Es una buena manera de premiarles los sacrificios realizados durante meses, y para ello que mejor que un campus al aire libre, con la garantía de calidad de la Fundación Real Madrid, y en la costa levantina cerca del mar, en un resort vacacional.

Hablamos del Magic Robin Hood Resort, junto a Benidorm, que acoge el ‘Campus Experience Fundación Real Madrid’

Un verano diferente en el que formarse en valores y divertirse

Se celebra del 5 de julio al 27 de agosto, Magic Robin Hood Resort, junto a Benidorm, con la novedad de ser el primer campus deportivo integrado en un resort de calidad contrastada.


Una manera divertida de completar tus vacaciones de verano en un alojamiento del grupo Magic Costa Blanca, para niños y niñas de 7 a 17 años.

Características y más datos del Campus:

Dirigido a: niños y niñas de 7 a 17 años
Instalaciones deportivas: CH2 La Marina en Magic Robin Hood
Puntos de recogida: Puerta principal campo de fútbol CH2 La Marina
Fechas: Del 5 de julio al 27 de agosto
(en 8 turnos/semanas)
Duración: 5 días, de Lunes a Viernes (incluidos)
Nº de plazas: 20 plazas por turno

¡Una oportunidad única de aprender y formarte en los valores de un equipo campeón en un entorno seguro y con entrenadores de la Fundación Real Madrid!

¡Ya están disponibles las últimas plazas!

Puedes INSCRIBIRTE EN https://www.magicrobinhood.com/ofertas/excalibur/realmadrid/campus-experience-fundacion-real-madrid/ o en el 637 400 850.