Abierto el plazo de cambios de titular o bancarios en los “Vados permanentes”

El Ayuntamiento de La Nucía informa que se ha abierto el plazo para realizar cambios de cuenta bancaria o de titular, en la “Tasa de Vado Permanente”.

Este plazo de modificaciones finaliza el 6 de agosto y se podrá realizar tanto en el Ayuntamiento como en las Extensiones Administrativas.

El Ayuntamiento de La Nucía informa que el próximo lunes 5 de julio, se abre el plazo de pago del periodo voluntario de la “Tasa Municipal, por entrada de Vehículos y Vados Permanentes” hasta el 17 de septiembre.

Tras la publicación en el Tablón de Anuncios municipal del “Padrón de los Vados” de La Nucía, ya se puede consultar toda la información sobre los vados, en la planta baja del Ayuntamiento, y en las extensiones administrativas.

Cambios en “Tasa Vados”

Las personas, que tengan domiciliada la tasa y quieran realizar cambios en la cuenta bancaria o en el titular de la “tasa de vado”, tienen hasta el 6 de agosto para realizar cualquier modificación en sus datos en el Ayuntamiento de La Nucía o en las Extensiones Administrativas.

            Por su parte los recibos no domiciliados de la “Tasa Municipal por entrada de Vehículos y Vados Permanentes” serán enviados a las direcciones que aparecen en el Padrón de Vados con las instrucciones, para el pago durante el periodo voluntario (5 de julio al 17 de septiembre).