Se inaugura en Finestrat la Exposición L´Escola d´Art

Del 25 de junio al 31 de julio en el Museo de Finestrat se podrá visitar la Exposición del grupo de adultos de L´Escola d´Art de Finestrat. Son aproximadamente 50 personas quienes, con obras de temática muy diversas y, en su mayoría óleos sobre lienzo, también en acrílico y dibujo, muestran sus creaciones a partir de este viernes.

L’ Escola d´Art lleva 2 años sin celebrar el tradicional broche de oro de fin de curso”, señaló el concejal de Cultura, Héctor Baldó.  “En el 2019 coincidió con la exposición de balconades “Art al Carrer”, compuesta por obras también realizadas por parte de estos alumnos.

Y el año pasado, como tantas escuelas, se vio afectada por las medidas de contención frente a la COVID. Por tanto, muy satisfechos porque hemos llegado a esta recta final de este curso tan singular y porque vamos a ver todas sus creaciones expuestas en un espacio magnífico como el que aporta nuestro Museo”. 

La Escuela está dirigida por Mª Carmen Llinares quien también se sumó a la invitación a todos los vecinos de Finestrat y comarca para acompañarles en la inauguración de esta muestra: viernes 25 de junio, 19:30 horas, Museo de Finestrat, en el Parque Font de Carrè.