El Benjamín “D” del CF La Nucía gana la liga

El Benjamín “D” del Club de Fútbol La Nucía se proclamó campeón de liga el pasado sábado tras imponerse por 3-5 al Mutxamel CF “B”. Con esta victoria el equipo nuciero sumó 35 puntos y se proclamó campeón en la última jornada de liga. El próximo fin de semana otros equipos de “La Academia” optan al campeonato de liga.

Después de una gran temporada, en la que los de Edu Martínez han sumado 11 victorias y 2 empates en los 13 partidos disputados, los nucieros certificaron su primer puesto en el grupo 2 de la liga Benjamín de primer año. El Benjamín “D” ha finalizado la liga imbatido, con 55 goles a favor y 21 en contra, en trece intensas jornadas de liga, en el grupo Benjamín 1º año Alicante «C» Liga 2.

Victoria en Mutxamel y liga

El Benjamín “D” del CF La Nucía se enfrentó al Mutxamel CF “B” en la última jornada de liga, en las instalaciones “Los Olmos”. A pesar de jugar como visitante La Nucía comenzó el partido con mucha intensidad y ganas de ganarlo, ya que si se lograban los tres puntos, se proclamaba campeón de liga. Después de varias jugadas los rojillos marcaron el 0-1, por mediación de Antonio. Tras el 0-1 los locales se vinieron abajo y los nucieros marcaron tres goles antes del descanso, al que se llegó con 0-4 para La Nucía.

 En la segunda parte los nucieros se relajaron demasiado y el Mutxamel redujo diferencia 1-4. Los locales fueron creciendo y aprovecharon dos errores defensivos para apretar el marcador a 3-4, a falta de 10 minutos. El partido estaba roto, ambas defensas dejaban muchos espacios a los delanteros. El gol de la tranquilidad no llegó hasta el último minuto, cuando Antonio marcó el 3-5 de la tranquilidad.

Equipo campeón

            El equipo Benjamín “D” del CF La Nucía, campeón de liga 2020-2021 está formado por los siguientes jugadores:  Roberto James Peñálvez Simm, Antonio Moldón Colmenero, Felipe Álvado Soria

Albi Alexander Taylor, David Corral Fernández, Hatim Rekdani Sougti, Isaac Chocolate Guijarro, José Amat Fernández, Anthony Medcalf, Pablo Talavera Benimeli, Álvaro López González y David Ollero Saiz. El cuerpo técnico de este conjunto está formado por Eduardo Jaime Martínez, primer entrenador y Felipe Álvado Uris, delegado.