L’Alfàs acogerá el 6 de junio una exposición de vehículos a beneficio del Voluntariado Social

L’Alfàs del Pi acogerá una exposición de vehículos el próximo  6 de junio en la explanada de la Casa de Cultura. Un evento solidario organizado por el Club Almafra Racing, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y la Asociación Voluntariado Social.

Se trata de reunir, entre todos los participantes, el mayor número de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad para donarlos a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi, encargada de la gestión del Banco de Alimentos.

Está prevista la participación de todo tipo de vehículos procedentes de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, desde coches clásicos a automóviles modificados o bólidos de carreras.

Los coches estarán expuestos durante la mañana y a continuación, realizarán un recorrido por el Albir. El Club Almafra Racing se ha volcado en la organización de este evento solidario. Roy Raden y Denise Knells están al frente de este club, fundado en 2018, que cuenta con cerca de 500 miembros de diferentes nacionalidades.