Taller gratuito de Facebook e Instagram para el Comercio en el Lab_Nucia

El próximo martes 18 de mayo el Lab_Nucia acogerá el “Taller de Facebook e Instagram para el Comercio”. Una jornada de formación presencial gratuita, de un día sobre estas redes sociales. Todas las personas interesadas deben inscribirse en http://lab.lanucia.es/Taller-Facebook-Instagram-LabNucia-2021

Este “Taller de Facebook e Instagram” del Lab_Nucia está organizado por la concejalía de Comercio con la colaboración de AECNU. Curso gratuito incluido en el  “Programa Formativo 2021” del Laboratorio de Empresas de La Nucía.

Taller formativo

En este taller los inscritos aprenderán cómo utilizar Facebook e Instagram, utilizando las diferentes opciones y estrategias que las plataformas ofrecen, para llegar a los clientes de tu empresa: Optimización de Paginas y Perfiles, Creación de contenidos, Uso de estrategia hashtags e Historias:  destacada de Facebook o Stories y Reels de Instagram.

En un primer momento estaban programados de forma separada, el Taller de Facebook (18 de mayo) y Taller de Instagram (25 de mayo), pero se ha decidido realizarlo de forma conjunta el 18 de mayo, para ver las sinergias y complementariedad  entre las dos redes sociales.

Es un taller gratuito orientado a empresarios, comerciantes, emprendedores, usuarios del Lab_Nucia, estudiantes….etc.

Horario y lugar

            Este “Taller de Facebook e Instagram para el Comercio” se impartirá el martes 18 de mayo de 9 a 13 horas en el Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia), ubicada en el carrer Guadalest (frente Supermercado Lidl) junto al Ecoparque. Es un taller totalmente gratuito

Programa Formativo 2021

El “Programa Formativo 2021” del Lab_Nucia se ha dividido en siete grandes bloques: 1. Mini Máster Marketing y Empresa, 2. “Competencia Digitales Básicas”, 3. Marketing y Comunicación Digital,  4. “Herramientas & Skills”, 5. Mercado y Búsqueda, 6. Foro Crecer Innovando (Tecnología, Innovación, Deporte y Turismo) y 7. Cata de Innovación Tecnológica.

Programa que ha sido realizado por el Lab_Nucia y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento con la colaboración de Cámara de Comercio de Alicante, Labora de la Generalitat Valenciana, AECNU, Agencia Valenciana de Innovación y FUNDEUN (Fundación Empresa de la Universidad de Alicante),  Diputación de Alicante, y “La Nucía Ciudad del Deporte- Smart Sport Destination & Smart City”.

Es un programa orientado a empresarios, comerciantes, emprendedores, usuarios de Lab_Nucia, estudiantes….etc. La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través de la web: www.lab.lanucia.es