19ª Mostra de Teatre en L´Alfàs del Pí del 17 al 23 de mayo de 2021

Llega la Motra de Teatre con el reconocimiento a la trayectoria del actor Carlos Hipólito, que tanto ha aportado al mundo de las artes escénicas”, ha destacado el alcalde Vicente Arques. Una Mostra “que reivindica el posicionamiento de l’Alfàs “como uno de los municipios pioneros, no solo de la comarca sino de la provincia de Alicante, en apostar por la Cultura como bien necesario y como reclamo turístico de primer nivel”.

Es el primer año que ha recibido el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante con una subvenciona de 25.000 euros y es una inyección económica muy importante, ha reconocido Arques. Pero además, arrancará los días 17 y 18 de mayo con el estreno en el panorama nacional del monólogo cómico !Viva la Perpa¡ dirigido por el alfasino Juan Luis Iborra, “siempre profeta en su tierra”, e interpretado por la actriz gaditana Pepa Rus.

“Se ha organizado con toda la ilusión y las medidas protocolarias de sanidad y seguridad para que el público disfrute y podamos poco a poco retomar la nueva normalidad, y el sector de la cultura y el ocio pueda recuperar fuerzas, ha manifestado el concejal de Cultura de l’Alfàs Manuel Casado.

Aforo limitado por seguridad

Con un aforo al 64 % de su capacidad y 268 butacas, “comprendemos que va a ser muy complicado, por no decir imposible, poder atender toda la demanda, pero también se cuenta con la comprensión, compromiso y colaboración ciudadana”.

Las entradas se ponen hoy a la venta a través de Instanticket, y en la taquilla de la Casa de Cultura en horario de lunes a viernes de 10.00 horas a 13.00 horas, y de 17.00 horas a 19.00 horas. El precio 12 euros, 10 con descuento para jubilados y jóvenes, y 3 euros el teatro infantil. El abono normal para cinco funciones es de 50 euros y abono descuento para jubilados y carnet jove, cinco funciones 40 euros.