Del 3 al 5 de mayo corte por obras en Benidorm en calle Gerona

El tramo de la calle Gerona entre Filipinas y Cuenca estará cortado al tráfico durante los días 3, 4 y 5 de mayo con motivo de las obras de remodelación de la calle Mallorca.

Mientras dure el corte sólo se permitirá el acceso a los vehículos con vado en el tramo afectado. Así, los vehículos con vado en el tramo entre Mallorca y Cuenca tendrán entrada y salida a sus garajes desde el cruce de Gerona con Cuenca. Por su parte, los propietarios de vados en el tramo siguiente, accederán a sus aparcamientos desde el cruce de Gerona con calle Filipinas.

El edil de Obras, José Ramón González de Zárate, ha explicado que “este corte es necesario para facilitar y agilizar al máximo los trabajos previstos”; y ha pedido “disculpas” a la ciudadanía “por las molestias que pueda ocasionar esta actuación”.

De Zárate ha recordado que “el proyecto de remodelación de la calle Mallorca abarca más de 300 metros de esta vía, en la que se renovarán todos los servicios públicos, desde las redes de agua potable y de pluviales, al alcantarillado y el alumbrado; así como la escena urbana”.