Consum oferta 4.000 puestos de trabajo para la temporada estival

Consum está ofertando 4.000 puestos de trabajo de cara a las contrataciones de refuerzo para los meses de verano y sustitución de vacaciones del personal de sus más de 460 supermercados propios.

Los puestos que se ofrecen son, en su mayoría, para cubrir las tareas del personal operativo de sus tiendas.

De esos 4.000 empleos, aproximadamente la mitad procederá de las plantillas de refuerzo por la Covid-19 y las ampliaciones de los contratos que se realizaron con motivo de la Semana Santa.

La Cooperativa ofrece jornadas completas y parciales, con una duración de contrato entre 3 y 6 meses y con una retribución de acceso de 1.200 euros brutos al mes, que puede llegar hasta los 1.700 euros, en función del puesto de trabajo.

Requerimientos

Se requiere titulación en ESO, una clara orientación al cliente, ganas de aprender, actitud para el trabajo en equipo y residencia cercana a donde se oferta el puesto. No es necesario experiencia previa, ya que se facilitará formación por parte de Consum.

La temporada estival irá desde abril hasta finales de septiembre, pudiendo tener continuidad posteriormente en función del desempeño profesional de cada persona.

La Cooperativa informa de que actualmente se encuentran en pleno proceso de selección de personal. Para acceder a las ofertas los candidatos deben registrarse aquí