Curso de Iniciación a la escalada organizado por el Ayuntamiento de Finestrat

Tras meses de parón por la pandemia, desde la Concejalía de Juventud de Finestrat programan un curso presencial de iniciación a la escalada que se celebra este próximo domingo, 18 de abril. 

«Me alegra mucho invitaros a participar en la primera actividad presencial que organizamos en muchos meses y que será al aire libre este domingo, 18 de abril», informó la concejala de Juventud, Nati Algado. «Aprovechando que nuestra localidad es de mar y de montaña, y ya que en verano organizamos actividades acuáticas, esta primavera arrancamos con un curso de iniciación a la escalada que tendrá como marco el Morro de Toix«.

El horario de la actividad es de 9:00 a 13:00 horas. El precio es 20€ e incluye monitor titulado, el material técnico, seguro de accidentes y responsabilidad civil y un reportaje fotográfico de recuerdo de la actividad.

Información e Inscripciones

Para más información & inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al Centre Juvenil Finestrat (carrer Fonteta, 36). También por WhatsApp 606 936 432, email joventut@finestrat.org y en la cuenta de Instagram @joventutfinestrat. Plazas limitadas.