En el Estadi Olímpic se han presentado los seis nuevos vehículos del Ayuntamiento de La Nucía, para renovar la flota de los Servicios Técnicos Municipales, que cuenta con un total de 26 vehículos.

El objetivo de esta nueva adquisición es mejorar y agilizar el desplazamiento de los servicios técnicos para sus diferentes tareas y actuaciones.

Los seis nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento de La Nucía son 4 furgonetas y 2 turismos. Todos han sido rotulados con los logotipos de “Ajuntament de La Nucia, Serveis Tècnics” y el panel de “La Nucía, Ciudad del Deporte”.

Renovación flota

A su vez la adquisición de estos 6 vehículos supone dar de baja seis coches y furgonetas, que ya tenían una gran antigüedad que suponían un gran gasto para las arcas municipales a nivel de revisiones y reparaciones.

26 vehículos

La flota de los Servicios Técnicos Municipales del Ayuntamiento de La Nucía, ahora está compuesta por 26 vehículos: 5 camiones, 19 coches y furgonetas de diferentes tamaños, 1 Montacargas elevador y 1 excavadora mixta.

«Por ello periódicamente renovamos los coches de los servicios técnicos para que tengan los mejores medios posibles en su trabajo en el día a día”, afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.