La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha publicado en el DOGV el calendario de admisión y matriculación para el curso 2021-2022 de los niveles de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

La presentación de solicitudes de admisión telemática en Infantil y Primaria será del 25 de mayo al 2 de junio y la matriculación del 1 al 16 de julio.

La publicación de plazas vacantes se realizará el 24 de mayo. Por lo que respecta a la admisión en ESO y Bachillerato será del 3 al 14 de junio y la matriculación del 26 al 29 de julio. La publicación de plazas vacantes se hará el 2 de junio.

Nuevas matriculaciones

El procedimiento de admisión es especialmente importante para las familias que matriculan a sus hijos e hijas para el próximo curso por primera vez en Infantil de 3 años, en las aulas gratuitas de 2 años de los CEIP y en escuelas infantiles de titularidad de la Generalitat de 0-3 años.

En Primaria, ESO y Bachillerato las familias utilizan este procedimiento en menor medida, ya que lo utilizan solo para cambiar los hijos e hijas de centro educativo por diferentes razones como, por ejemplo, por el cambio de residencia de una población a otra.