Estrategia y Odio, por Manuel Abad

Me da que ya no «cuela» en el electorado madrileño la estrategia del bloque de izquierdas para vencer y convencer, o mejor dicho tratar de engañar, de cara a las elecciones del 4 de mayo.

Muchas son las razones que lo demuestran:

– Los inexplicables bandazos de Gabilondo con propuestas saboteadas constantemente por los ministros del gobierno y su propio partido.

– La falta de credibilidad de Ciudadanos; partido culpable del adelanto electoral y que ha llegado a pactar con podemos en el ayuntamiento de Murcia cargándose sus propias líneas rojas y excusas.

– La ineficacia de Más Madrid en su labor de oposición e incapaz de quitarse la etiqueta de «marca blanca y producto light» de Podemos.

– La extraña pretensión de Pablo Iglesias de gobernar en Vallecas desde Galapagar, siendo el Dr. Jekyll y Hyde de la política, del que hemos visto en tv y redes siempre dos versiones y declaraciones antepuestas de todas sus teorías.

Sin duda la estrategia del victimismo con las misteriosas cartas con balas no ha servido para otra cosa que para certificar que CORREOS, también está bajo sospecha como el CIS, FISCALÍA, B.O.E. etc.

Y como colofón, el temible «Cordón Sanitario» tan exigido por el bloque de izquierdas, cada día que pasa cobra más sentido sí… pero para aplicárselo a Podemos y Pablo Iglesias por agitar y alentar, además de no condenar la violencia en mítines de otros partidos, violencia organizada incluso con participación de miembros de seguridad propios.

El 4 de mayo presumiblemente, según las encuestas, el PP ganará las elecciones «arrasando» en Madrid y posiblemente formará gobierno de alguna u otra forma con Vox, y volveremos a ver a todas las izquierdas «rasgarse las vestiduras» por lo que denominarán «Pacto con el Diablo», y lo dirán los mismos que gobiernan con lo pro etarras, independentistas, ultra izquierda y anti sistema.

Aunque creo que…cada vez engañan a menos gente. Por curiosidad, ¿Sabéis que en Madrid se presentan además de los 6 partidos políticos con posibilidad de escaño, otras 14 formaciones, donde sí que encontramos a la ultraderecha? Estos son:

– FALANGE ESPAÑOLA DE LAS J.O.N.S. (FE de las JONS)

– POR UN MUNDO MAS JUSTO (PUM+J)

– PARTIDO COMUNISTA DE LOS TRABAJADORES DE ESPAÑA (PCTE)

– PARTIDO HUMANISTA (PH)

– PARTIDO ANIMALISTA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (PACMA)

– TERCERA EDAD EN ACCIÓN (3e en acción)

– PARTIDO AUTÓNOMOS (PARTIDO AUTÓNOMOS)

– COALICIÓN POR LA UNIDAD COMUNISTA PCOE- PCPE (PCOE-PCPE)

– VOLT ESPAÑA (VOLT)

– PARTIDO LIBERTARIO (P-LIB)

– ORDEN Y LEY (POLE)

– ESCAÑOS EN BLANCO (EB)

– UNIDAD DE CENTRO (UDEC)

– RECORTES CERO-PARTIDO CASTELLANO-TIERRA -COMUNERA-GRUPO VERDE-MUNICIPALISTAS (RECORTES CERO-PCAS-TC-GV-M)

Manuel Abad García

Director Grupo Megahertzios