El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) estrena esta noche la plataforma audiovisual accesible a través de su web oficial y desde dos enlaces directos habilitados para usuarios en castellano y en valenciano.

La nueva propuesta digital funciona como un CD tradicional pero incorpora imágenes, trasladando a los internautas a una grabación de alta calidad del concierto seleccionado a través de la plataforma Youtube.

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha confirmado que todas las audiciones que se retransmitirán estarán interpretadas por la orquesta ADDA·Simfònica.

Concierto de Estreno

Esta plataforma se estrena el concierto ‘Pastoral’ de ADDA·Simfònica dirigido por Josep Vicent con piezas de la Sexta Sinfonía de Beethoven. También se puede ver desde la web del auditorio ‘Rhapsody in blue’ de ADDA·Simfònica, con Vicent al frente y Stefano Bollani al piano.

El programa de actividades presenciales abiertas al público del ADDA permanecerá suspendido durante febrero. A partir de finales de mes, se estudiará si las medidas sanitarias vigentes permiten la celebración de conciertos en vivo.