110 estudiantes nucieros inscritos ya para la  “Subvención del Transporte Universitario, Bachiller y FP ” para el curso 2020-2021, que finalizará el 26 de febrero.

El Ayuntamiento de La Nucía amplió en este curso escolar esta subvención de transporte al alumnado de Bachiller y de FP de Grado Medio y a su vez se ha aumentado la dotación económica, pasando de 45.000 a 65.000 euros.

El plazo para solicitar esta ayuda económica finalizará el 26 de febrero.

Sede electrónica

La tramitación de la solicitud se puede realizar vía on-line a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Nucía o presentar físicamente en el registro del Ayuntamiento de La Nucía o de las extensiones Administrativas de Bello Horizonte y de la calle Barbados-Coloma.  Las bases y la solicitud de esta subvención se pueden consultar y descargar de la página web municipal o en la sede electrónica

Ampliación a Bachiller y FP Medio

Este curso 2020-2021 como novedad los estudiantes nucieros de Bachiller y FP Grado Medio podrán optar a la subvención municipal de Transporte.

El Ayuntamiento de La Nucía amplió esta ayuda económica para que la puedan solicitar los nucieros y nucieras que cursen Bachiller o FP, tanto en el Instituto de La Nucía como en otros centros de la comarca o provincia, siempre que sean públicos.