Cartel ganador de la regata 200 millas A2 del Club Náutico en Altea

Begoña Lorente, alumna de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, es la ganadora, con su propuesta “Sin Parangón”, del V Concurso de Diseño del Cartel Oficial de la regata de invierno 200 millas a2.

El Concurso del Cartel Oficial de las 200 millas a2, dirigido a los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ya va por su quinta edición.

Este año, el plazo de presentación de propuestas para el cartel oficial de la regata se abrió el pasado 1 de noviembre de 2020 y ha finalizado el día 19 de enero de 2021.

A falta de menos de un mes para la celebración de la 35 Edición de las 200 millas a2, la regata ya tiene cartel oficial tras conocerse el fallo del jurado el pasado martes 2 de febrero.

el jurado

El jurado ha estado compuesto por dos miembros de la Facultad de Bellas Artes, David Vila, Vicedecano de Proyección en Grado en Bellas Artes e Imma Mengual, profesora de Diseño Editorial, la Concejala de Cultura Aurora Serrat, el presidente del Club Náutico de Altea Josè-Román Zurutuza Reigosa, el diseñador Toni Bru y el Responsable de Comunicación del CN Altea Pedro Matos.

El jurado otorgó el premio ganador a Begoña Lorente por su propuesta “Sin Parangón”, quien recibirá un premio de 500 euros junto a un diploma acreditativo, y un accésit a la alumna María Vicente Taboada con el correspondiente diploma y 100 euros de premio.

La imagen del cartel ganador “Sin Parangón” del presente concurso conformará el cartel oficial de la “XXXV Edición Regata de Invierno 200 millas a2”.

Así mismo, dicha imagen servirá de base para otros materiales de difusión asociados al evento como el anuncio de regata o publicaciones en los medios digitales y redes sociales del propio club.

La Regata

Organiza el CN Altea y con la autorización de la Real Federación Española de Vela y colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, la Federación Balear de Vela y del Excmo. Ayuntamiento de Altea.

La Regata de Invierno 200 millas a2 celebra este año 2021 su 35 edición.

Este año se recorrerán las 200 millas que separan Altea de Ibiza los días 26, 27 y 28 de febrero, regata que será prueba de la Copa de España.

Las inscripciones a la regata ya están abiertas a través de la web oficial de las 200 millas A2