El alcalde de Finestrat pide más colaboración a las empresas

El alcalde Juanfran Pérez Llorca junto a la edil de Empresa, Donna Rebecca Plummer y la Agente de Empleo y Desarrollo Local, Isabel Llorca, se reunieron con el director de CARREFOUR Finestrat, Francisco Javier Navas y también con José Antonio Mut, director de BRICOMART.

En estos encuentros abordaron diferentes líneas de colaboración centradas principalmente en la formación durante este primer semestre del año para potenciar la inserción laboral de los vecinos de Finestrat de cara al verano.

Especial interés en los jóvenes

También  se plantearon iniciativas para los más jóvenes con proyección nacional dentro de las empresas.  “Desde el Ayuntamiento seguiremos organizando cursos de formación, sobre todo enfocados a oficios, con posibilidad de realizar las prácticas en las empresas del Bulevar”. 

Por otro lado, desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)  sigue adelante la labor de intermediación laboral “con los currículums preparados para llamarles cuando se reinicie la actividad y las empresas necesiten cubrir vacantes de personal”.