El ayuntamiento de Benidorm informa que ya ha lanzado la primera medida de 2021 de apoyo al tejido productivo de la ciudad, incluido el sector hostelero.

Un sector que el año pasado recibió distintas ayudas e incentivos municipales como las ayudas a autónomos, las ayudas directas al tejido productivo vinculadas al recibo de basura 2020, la suspensión de la tasa de ocupación de vía pública con mesas y sillas hasta final del año 2021 o, con carácter general, los accésits del concurso de escaparatismo navideño.

En esta ocasión inicia las ayudas en 2021 con la campaña #Benidorm Te Espera, dotada con accésit de 500 euros para todos los participantes además de los posteriores premios.

Es esta campaña cuenta con un millón y medio de euros del presupuesto de 2021

Ayudas de 2020

Recuerda la portavoz municipal Mónica Gómez las ayudas otorgadas a todos los sectores en el primer año de la pandemia en el que se inyectaron en el sector productivo de la ciudad más de dos millones y medio.

Esta año aumenta la partida de ayudas municipales

Informan desde la corporación que para este año 2021 se dotan los dos millones y medio y que son ampliables en base a las necesidades económicas por el desarrollo de la pandemia.