El Ayuntamiento de Benidorm abre este martes, 26 de enero, la inscripción para participar en el concurso #BenidormTeEspera, que siguiendo la estela del certamen de Escaparatismo Navideño.

Se pretende así inyectar 1,5 millones de euros en el tejido productivo local y promover de esta forma la creatividad de los comercios y servicios, establecimientos de hostelería, restauración y ocio, hoteles y transportes de pasajeros.

 
El alcalde de Benidorm Toni Pérez recuerda que también “se premiará a todos los participantes, a través de un accésit general de 500 euros, a los que se suman tres premios de 1.000, 2.000 y 3.000 euros”.

Desarrollo del concurso

el concurso #BenidormTeEspera se va a desarrollar tanto a pie de calle como en redes sociales entre el 5 de febrero y el 22 de marzo. No obstante, la inscripción estará abierta hasta el 8 de febrero para “facilitar así la participación de negocios de hostelería que, en principio, reabrirían al público el 4 de febrero, una vez finalizara el cierre del sector decretado por la Generalitat desde el pasado 21 de enero”.

Se incentiva la decoración de locales y vehículos

El concurso se centra en la decoración de los establecimientos o los soportes visibles para el público en el caso de los vehículos y será de temática libre. El único requisito imprescindible es que esta decoración o rotulación incluya el hashtag #BenidormTeEspera.

Paralelamente, los participantes tendrán que publicar al menos una imagen del establecimiento/vehículo engalanado en una o varias Redes Sociales de entre las que posea el participante (Facebook, Instagram, Twitter…), incorporando hashtags #BenidormTeEspera y #Benidorm, y etiquetando al Ayuntamiento.

Inscripciones


La inscripción se formalizará a través de la Sede Electrónica  del Ayuntamiento a partir de la medianoche de este martes y sin necesidad de certificado digital.