El Ayuntamiento de Benidorm, a través de la Cocejalía de Turismo, y la Fundación Visit Benidorm, han impulsan la iniciativa #HoyNoCocino con el objetivo de aglutinar y dar a conocer la oferta de hostelería y restauración de la ciudad con servicio de comida a domicilio o ‘take away’.

El alcalde, Toni Pérez, ha señalado que “ante el cierre de la hostelería que decreta la Generalitat Valenciana, queremos contribuir a dar difusión y visibilidad a los establecimientos que van a mantener su actividad ofreciendo servicio de comida a domicilio o de recogida en local, ya que en muchos casos estos negocios no disponían de este servicio con anterioridad”.

El alcalde y Presidente de Visit Benidorm invita a los establecimientos de la ciudad a adherirse a esta iniciativa, que se va a difundir a través de las cuentas de Facebook e Instagram de la Fundación y que, en los próximos días, también se alojará en la web del Ayuntamiento.

Pérez también recalca que “el mensaje es claro: a pesar de las restricciones, se puede seguir disfrutando en casa de la gastronomía de Benidorm”.

Los establecimientos que quieran sumarse a #HoyNoCocino pueden comunicarlo a través del correo electrónico info@visitbenidorm.es o bien etiquetando en sus publicaciones en redes sociales a Visit Benidorm. Los primeros establecimientos ya pueden consultarse en los ‘stories’ de Visit Benidorm en Facebook e Instagram; y en próximos días en la webs del Ayuntamiento y la Fundación.