dav

El Ayuntamiento de La Nucía por decreto cierra al público el l’Auditori de la Mediterrània, CEM Captivador, Bibliotecas y suspende el Rastro de los domingos.

Con este decreto municipal se complementa la “Resolución de Generalitat del 19 de enero” que cerró al público las Instalaciones Deportivas salvo para deportistas profesionales, los Centros Sociales, Centre Juvenil y Centro 3ª Edad.

Rastro de los domingos

 El Ayuntamiento ha suspende temporalmente el “Rastro de los domingos”, que se celebra semanalmente en el Polígono Industrial de La Nucía, por lo que este domingo 24 de enero ya no habrá Rastro.

Auditori “cerrado”

Se cierran También al público las instalaciones culturales municipales empezando por l’Auditori de la Mediterrània , con la suspensión de las clases presenciales de todas las Escuelas Culturales.

De igual manera se cierra al público el Teatre Local El Sindicat, la Biblioteca de Caravana, el Centre Juvenil de La Nucía  y todas las aulas y espacios culturales y deportivos de l’Auditori de Les Nits.

Solo se mantiene el servicio de préstamos

Con la única excepción del servicio de préstamos y devolución de libros en las dos Bibliotecas; Auditori y Caravana, que seguirá funcionando con cita previa (Biblioteca Caravana: 96687 58 27 y email: slcaravana@lanucia.es y Biblioteca Auditori: 678 619 875 y e-mail: bilioteca@lanucia.es).

Centros Sociales y Casilla

También cierra al público la red municipal de Centros Sociales, CEM Captivador y Museo Etnológico, Local Associacions,  Centro “La Casilla 3ª Edad” y Oficina de Turismo. Por lo que se suspenden las autorizaciones de cesiones de espacios públicos y se revocan todas las concedidas anteriormente .

Uso Sede Electrónica

Por último se mantiene la atención presencial en las oficinas municipales mediante la cita previa, que se puede obtenerse por teléfono o a través de la sede electrónica.

Aunque se recomienda el uso de la sede electrónica para la presentación de escritos y la utilización de teléfono y el correo electrónico para todas aquellas consultas en que sea posible.