Las concejalías de Servicios Técnicos y Medio Ambiente concluyen las obras de mejora y remodelación del parque Catedrático Eduardo Soler situado en el barrio del Pati Fosc.

se cambió el mobiliario urbano, se han implantado nuevas jardineras y se ha procedido a realizar arreglos de mejora en las barandillas del parque. Dentro de esta reforma también se ha contemplado un cambio en la pavimentación de las zonas más deterioradas del parque así como en las rampas de acceso al recinto.

Tras las actuaciones de reformas, la concejalía de Servicios Técnicos,  ha realizado trabajos de pintura en diferentes zonas del parque y la creación de una zona infantil con juegos tradicionales pintados en el pavimento en la cual se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento periódicamente.

Carreres ha recordado que estas obras se han realizado tras haber escuchado las demandas y peticiones de la vecindad. “Para este equipo de gobierno es prioridad que el municipio tenga una excelente imagen y no solo por el turismo sino también por toda la ciudadanía que aquí reside”, palabras del edil de Servicios Técnicos.