El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi refuerza los trabajos de limpieza y desinfección de las vías públicas, parques y mobiliario urbano, como medida extraordinaria contra la propagación del coronavirus.

Un protocolo de desinfección que viene a reforzar el servicio que ya venía prestando el electro-hidro-limpiador de la mercantil Agricultores de la Vega-SAV, concesionaria del servicio.

Según ha explicado el concejal de Servicios Técnicos y Limpieza Viaria, Óscar Pérez, “se estaba actuando diariamente en las inmediaciones de colegios, parques, zonas deportivas y centros de salud”. Ahora, se refuerza el servicio con una cuba de baldeo, de lunes a viernes en horario de mañana, que “se centra especialmente en desinfectar las zonas próximas a supermercados, farmacias, parques infantiles, edificios públicos y paradas de autobús y taxi”.

De este modo, se intensifica la limpieza y desinfección viaria de l’Alfàs en estos momentos en que se ha producido un repunte de casos, mediante baldeos a presión de calles y plazas y la utilización de hidro-limpiadores. Una campaña especial centrada también en la desinfección de elementos de mobiliario urbano.