Del 15 de enero al 20 de febrero la Casa Toni el Fuster-Fundación Schlotter acogerá la exposición pictórica “Entrant en Matèria” de Ramón Urios.

Es una  muestra basada en la novela “Matèria de Bretanya” de Carmelina Sánchez-Cutillas y consta de 27 cuadros y 5 tacos con técnica mixta.

Como explica el autor, “la exposición nace a partir  de la lectura del libro de Carmelina Sánchez-Cutillas y las representaciones mentales que produce al leerlo”.

Urios agradece la colaboración del Consistorio, el área de Cultura y diferentes personas que han puesto su granito de arena para que el resultado de la exposición sea el que presenta.

horarios de exposición

La muestra podrá ser visitada de martes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 y los sábados de 11:30 a 13:30h.

La edil de Cultura, Aurora Serrat manifiesta satisfacción por la apertura de esta exposición de Ramón Urios; un trabajo delicado, muy cuidadoso y con mucha ternura y que encaja perfectamente en la programación cultural del municipio.

Así mismo, el Alcalde Jaume Llinares agradece a Ramón Urios esta exposición, que realiza una persona que tanto destaca en el ámbito cultural de Altea

Casa dels pares por Ramón Urios