dav

El 6 de enero por la mañana los 115 residentes y 60 trabajadores de la Residencia Geriátrica Savia de La Nucía recibieron la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Eloisa García de 84 años fue la primera persona de La Nucía que ha recibido la vacuna de Pfizer y para ella ha sido un día “importante e histórico”

La campaña en La Nucía comenzaba a las diez de la mañana con la llegada de las vacunas desde Salud Pública acompañada por la Guardia Civil y han sido recibidos con mucha emoción y aplausos por parte de los trabajadores de la Residencia Geriátrica Savia.

Esperanza e Ilusión en los receptores

Un día de “esperanza, ilusión y emoción” para los residentes y trabajadores de la Residencia Geriátrica Savia en un día que pasará a la historia. La Residencia Geriátrica Savia de La Nucía, sin infectados durante esta pandemia, y por tanto los residentes tenían muchas ganas de que llegara este momento.

Presencia de Autoridades

En la Residencia Geriátrica Savia estuvieron presentes Manuel Alcalá, concejal de Sanidad de La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. “Que mejor regalo en el día de Reyes para los residentes y trabajadores de la Residencia Geriátrica Savia de La Nucía que recibir esta vacuna.

Se ve la alegría de todos, es un premio. Durante toda esta Pandemia no ha habido ningún caso en esta Residencia, lo que les ha permitido ser una de las primeras de la Comunidad Valenciana en la que trabajadores y residentes son vacunados. Una gran satisfacción y emoción al ver la alegría de todos, un regalo al magnífico trabajo que han hecho y eso nos lleva a que hoy 6 de enero hablemos de una fecha histórica.

Empezamos ahora una cuenta atrás de recuperación contra la Covid-19 y los primeros en estar más tranquilos son los residentes y trabajadores de la Residencia Geriátrica Savia” afirmó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.