El Ayuntamiento de Finestrat y el AMPA del CEIP “Puig Campana” renuevan su compromiso de colaboración

Colaboración, apoyo y compromiso. Con estas premisas, el alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca, y David Castillo Nevado, presidente del AMPA del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Puig Campana” de Finestrat han renovado y firmado el convenio de colaboración 2020.

Con este convenio el Ayuntamiento se compromete a realizar una aportación de 2.000€ para hacer frente a cualquiera de las actividades culturales, educativas y lúdicas que promueve l’Associació de Mares i Pares d’Alumnes en este centro educativo. 

A la firma del convenio también asistió la concejala de Educación, Mª Dolores Viudes.

En palabras del alcalde, Juan Francisco Pérez, “un año más, y este en especial, vamos a seguir colaborando con el AMPA del CEIP “Puig Campana” para ayudarles a hacer frente a los gastos que se deriven de organizar cualquier actividad que crean conveniente y que pueda realizarse. También les he trasladado que, si por las circunstancias tan especiales que estamos viviendo, necesitan de cualquier colaboración extraordinaria de este ayuntamiento que no duden que nos podremos a su disposición para todo aquello que nuestros alumnos de infantil y primaria necesiten”    

La edil de educación, Maria Dolores Viudes, por su parte, agradeció “la labor de los madres y padres que se implican y se ponen al frente de las AMPAS, un trabajo que requiere tiempo, dedicación y compromiso”