Benidorm inicia las obras para mejorar la accesibilidad peatonal de la avenida Alcalde Manuel Catalán Chana con la renovación y ampliación de las aceras de esta vía, principal acceso al Parque Natural de Serra Gelada y dos enclaves tan emblemáticos como La Cruz, las calas del Ti Ximo y l’Almadrava y la Torre de Les Caletes”

Esta obra pertenece al proyecto de mejora de la seguridad vial y accesibilidad 2020, con el que en los próximos dos meses se van a realizar más 25 actuaciones en toda la ciudad, varias de ellas en el Rincón de Loix.

Modificaciones temporales del tráfico

Debido a estas obras, durante aproximadamente las dos próximas semanas se reordena el tráfico, de tal forma que mientras duren los trabajos la avenida Alcalde Manuel Catalán Chana quedará de sentido único de subida. Los vados, por tanto, deberán salir por la calle Sierra Dorada.

Está previsto que los trabajos en la avenida Alcalde Manuel Catalán Chana finalicen en un plazo aproximado de dos semanas. Asimismo, las obras de la calle Pekín se iniciarán a lo largo de este mes.