¡Estamos de Enhorabuena en la radio!  En estos difíciles tiempos en los que la actividad presencial está tan limitada en todas las ciudades de nuestro país, la radio en general se ha convertido en uno de los vehículos de información y promoción más importantes preferidas por los ciudadanos. En particular, en la Marina Baixa y con los datos oficiales del estudio general de medios, el Grupo Megahertzios con sus emisoras; Radio Sirena Cope en el 98.9 fm y Cadena 100 Benidorm 93.0 fm, se mantienen como el grupo de comunicación radiofónico con los mejores datos de audiencia. Además, Tanto Carlos Herrera en Radio Sirena Cope como Javi Nieves y Mar Amate, continúan en constante crecimiento y aumento de oyentes tras cada oleada de encuestas.

Con los campos de fútbol, pabellones y estadios todavía cerrados, los programas;  el partidazo de Cope y Tiempo de Juego, son los referentes deportivos que gozan de mayor seguimiento entre la ciudadanía.  

En definitiva, más de 6 millones de personas cada día sintonizan alguna de las emisoras del Grupo, destacando además durante la pandemia, el servicio de prestación social y apoyo a todas las actividades benéficas y asociaciones y empresas afectadas por el covid 19, que venimos realizando de lunes a domingos con Arturo Fernández, al frente de los micrófonos de la radio.

La radio, como ha sido siempre, sigue siendo el medio al que los ciudadanos confieren una mayor credibilidad y simpatía.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DARNOS ESA CONFIANZA Y ACOMPAÑARNOS CADA DÍA!