Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincial de Alicante a cuatro fugitivos, una mujer y tres hombres, sobre los que pesaban órdenes Europeas de Detención para Extradición dictadas por Italia, Suecia, Polonia y Serbia.

Entre ellos una mujer de 31 años de edad y nacionalidad española, concretamente originaria de Alicante, buscada por las autoridades Italianas por presuntamente cometer una serie de robos agravados en el año 2015 en diferentes pequeños pueblos de la provincial de Trieste (Italia).

Otros de los detenidos arrestado de 67 años, en la localidad de Torrevieja (Alicante), es sueco, buscado por las Autoridades holandesas para cumplir una pena de prisión de 10 meses por varios delitos económicos y financieros.

El tercero es un ciudadano polaco de 57 años buscado por por robo con allanamiento de morada, destrucción de documentos, usurpación de identidad y tráfico internacional de bienes robados, localizado en la localidad de Calpe.

El último detenido, en la localidad de Jijona es de nacionalidad serbia, de 47 años, buscado por las Autoridades serbias por tenencia ilícita de armas, explosivos y munición.

Todos los detenidos se encuentran a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional que será el encargado de tramitar las Ordenes Europeas de Detención para la Extradición.