Cuarta victoria consecutiva para los dirigidos por A. Villaescusa por tres tantos contra cero (0-3) en el campo del CE Pedreguer, con hat trick de Hucha.

El encuentro disputado en el Polideportivo Municipal de Pedreguer, a puertas cerradas, significó una nueva victoria para el Club de Fútbol Benidorm y se ubica en tercera posición a dos puntos de los líderes de la clasificación.

El CF Benidorm domino de principio a fin el encuentro, en los primeros minutos dispuso del balón tratando de generar ocasiones por ambas bandas, hasta que en minuto 25, Hucha vio al portero adelantando y le sorprendió con un auténtico golazo. Pocos minutos después, volvería a tener una nueva ocasión para marcar.

En la segunda parte, el Pedreguer intentó en los primeros minutos llevar la iniciativa para lograr el empate, más con empuje y tesón, que con fútbol. Pero valdría de poco, en el minuto 61, Ubeda con gran asistencia a César, éste a pase de la muerte, permitiría a Hucha que marcara el segundo tanto de la tarde.

Con el Pedreguer volcado en busca del descuento, Banderas asistiría a espalda de los centrales a Hucha que definió cruzado, imparable para el portero y sellaría su hat trick de la tarde.

Los minutos finales solo bastaron para que el CF Benidorm sufriera la baja de Ben, por una segunda amonestación innecesaria con el resultado garantizado y que le impedirá disputar la próxima jornada.

El CF Benidorm continúa paso a paso y sigue la estela de los líderes. El próximo fin de semana será jornada de descanso, fundamental para recuperar las bajas de Segura y Rafa por lesión. Tras dos jornadas fuera, volverá al Estadio Guillermo Amor, para recibir al UD Portuarios y si todo va bien, con nuestros aficionados en las gradas.