Este año, la pandemia ha dictado las normas de la matrícula, obligando a realizar todos los trámites telemáticamente o bien mediante cita previa para respetar todos los protocolos de sanidad y evitar así posibles situaciones de riesgo. Con el fin de evitar aglomeraciones, filas y esperas, sólo se podía convocar un número limitado de personas a la secretaría del centro, por lo que se ha decidido alargar el período de inscripción hasta finales de mes y dar así la oportunidad a toda la ciudadanía de acceder a la enseñanza pública de idiomas.

Si bien algunos grupos de inglés, español y valenciano tienen que organizar la docencia de forma semipresencial, la mayoría de las clases, así como la totalidad de las enseñanzas de francés, alemán e italiano, siguen siendo completamente presenciales, respetando siempre el aforo máximo, las distancias de seguridad y las medidas de higiene.

Asimismo, dadas las circunstancias especiales de este año, la escuela ha apostado por ofertar un amplio abanico de cursos formativos de todos los idiomas y numerosos niveles para reforzar las cinco destrezas haciendo especial hincapié en la expresión oral. Estos cursos tienen una ratio máxima de 16 personas, lo que asegura una enseñanza 100% presencial, comunicativa y participativa que resulta de gran utilidad en una zona turística donde los idiomas son una apuesta segura de futuro.

En la página web del centro, eoibenidorm.com, se puede encontrar toda la información relativa a la matrícula en plazas vacantes así como a la oferta formativa.