Importante victoria del Club de Fútbol La Nucía en su desplazamiento a la Ciudad Deportiva de Buñol para medirse al filial del Levante UD. Un gol del canterano Rubén Saiz al inicio del segundo tiempo permitió a los nucieros sumar la primera victoria del curso.

Saltaban los de César Ferrando al verde de Buñol con la intención de prolongar las buenas sensaciones de la pasada semana y conseguir el primer triunfo de la temporada. Desde los primeros minutos se vio a un equipo motivado y concentrado, que no dejaba maniobrar a los jugadores granotas, y que al contragolpe podía sorprender en cualquier jugada. La primera acción de peligro del partido llegó a los veinte minutos,
un remate del local Peña tras jugada ensayada salía por encima del larguero de Óscar.
Poco a poco igualó la posesión de balón La Nucía, que avisaba con un centro raso de Prats dentro del área que remató flojo Juan Antonio. A la media hora de juego, Granados se topaba con Óscar en un gran disparo desde fuera del área. Poco más sucedió en un
igualado primer tiempo.

Tras el paso por los vestuarios, los de César Ferrando supieron darle mayor
velocidad a su juego, pasando a dominar al filial granota. Primero avisarían los nucieros con un par de córners. A los 10 minutos de la reanudación llegaría la jugada decisiva, un tacón de Juan Antonio dejaba a Rubén delante de Cárdenas, resolviendo con calidad junto al palo. Este gol dio tranquilidad a La Nucía, que se mostraba contundente en el juego defensivo. Solo un lanzamiento al palo de Giorgi llegó a inquietar la portería de Óscar. Refrescó el equipo desde el banquillo Ferrando, dando entrada a Titi, Agüero, Galdón y Damià. Los últimos minutos fueron de agobio para La Nucía, que supo resistir y sumar el primer triunfo de la temporada.

Gran victoria para un Club de Fútbol La Nucía que suma 4 puntos y da un salto en la tabla clasificatoria. El equipo afronta ahora una semana de descanso, y ya piensa en el enfrentamiento frente a la Peña Deportiva el próximo día 22 en Ibiza.

CF La Nucía: Óscar, Prats, Pajarero, Neftali, Jose Mas, Bora Barry, Miñano, Morgado (Agüero 59’), Fofo (Damià 77’), Rubén (Galdón 75’) y Juan Antonio (Titi 75’). Gol: 0-1 Rubén 55’.