Se amplía el plazo de matrícula para los estudios de Acceso, Grado, Máster y Doctorado en la UNED Dénia y sus aulas de Xàbia y Benidorm al 10 de noviembre inclusive.

Se puede elegir entre 28 grados, 2 Microgrados, 11 grados combinados y 79 másteres EEES y Doctorado.

La UNED ofrece el máximo nivel académico, a precio de universidad pública, sin nota de corte y con la ventaja de ofrecer todos sus estudios en modalidad semipresencial, lo que facilita la conciliación entre la actividad universitaria y su vida profesional y familiar.

Gracias a su fuerte apuesta e inversión en tecnología, la UNED cuenta con una plataforma propia de estudio y de realización y evaluación de exámenes por lo que, en el actual contexto de la Covid-19, contribuye a garantizar el cumplimiento del calendario de estudios sin interrupción ni retraso de los mismos.

Además de los estudios de Acceso, Grado, Máster y Doctorado, el estudiantado tiene acceso a numerosos cursos de extensión universitaria impartidos por profesionales  que complementan y enriquecen su conocimiento de manera multidisciplinar.

Toda la información sobre la formación y las actividades de la UNED DENIA se puede obtener en la Secretaría del C.A. UNED Dénia y Benidorm de manera presencial mediante cita previa, en nuestra página web: www.uneddenia.es y/o escribiendo a info@denia.uned.es (Dénia), info@benidorm.uned.es (Benidorm) e info@javea.uned.es (Xàbia) o en los teléfonos 965781754 (Dénia), 965858226 (Benidorm)  y  669841642 (Xàbia).